domingo, 15 de enero de 2017

CREMAS PASTELERAS AL GUSTO

CREMAS PASTELERAS AL GUSTO.

CON CUALQUIERA DE LAS CREMAS  PASTELERAS COMO, CREMA PASTELERA CON LECHE NATURAL, CREMA DE PASTELERA CON LECHE CONDENSADA  Y CREMA PASTELERA CON LECHE EN POLVO ( ya puestas en el blog) PODEMOS CONSEGUIR DIFERENTES SABORES PARA EL RELLENO DE PASTELERÍA Y BOLLERÍA.

VAMOS A HACER LAS MEZCLAS PARA HACER DE TRES SABORES TAMBIÉN EN PARTES PROPORCIONALES SE PUEDEN HACE DEL SABOR QUE SE DESEA.

CREMA DE CHOCOLATE: MEZCLAMOS A LA CREMA PASTELERA A GUSTO  UNOS 100grs DE COBERTURA FUNDIDA NO MUY CALIENTE. SI QUEREMOS CON MAS SABOR A CHOCOLATE AUMENTAMOS  LA COBERTURA SEGÚN EL SABOR Y EL COLOR QUE DESEEMOS DAR.

CREMA DE CAFÉ:  MEZCLAMOS CREMA PASTELERA CON EXTRACTO DE CAFÉ O NESCAFE. PARA CONSEGUIR UN MEJOR COLOR INCORPORAMOS A LA MEZCLA UN POCO DE AZÚCAR QUEMADO DILUIDO EN AGUA (agregar unos 100gs mas o menos de  de extracto o nescafe por litro de crema preparado, siempre agregar menos  y si hace falta incorporar mas cantidad )

CREMA  DE JEREZ:  A LA HORA DE HACER LA CREMA PASTELERA SUSTITUIMOS UNA  CUARTA PARTE DE LECHE O EL AGUA POR VINO DE JEREZ Y REALIZÁNDOSE LA CREMA SEGÚN LA FORMULA.